Molinos De Viento De Kinderdijk



 ¿Qué ver en Molinos de viento de kinderdijk, Kinderdijk?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Los molinos de viento de Kinderdijk son una atracción turística muy popular en los Países Bajos. Estos molinos de viento son un testimonio de la ingeniería hidráulica holandesa y fueron construidos en el siglo XVIII para controlar el nivel del agua en la región.

La página web oficial de Kinderdijk es www.kinderdijk.com, donde puedes encontrar toda la información sobre horarios, precios y visitas guiadas.

Los horarios de apertura varían según la temporada, pero generalmente están abiertos desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Hay diferentes opciones de visita, incluyendo un recorrido a pie por los molinos de viento y un paseo en barco por los canales cercanos.

El precio de la entrada es de 10 euros para adultos y 6 euros para niños de 4 a 12 años. También hay descuentos disponibles para grupos y tarifas combinadas con otras atracciones turísticas cercanas.

Además de los molinos de viento, hay otras atracciones turísticas interesantes en los alrededores de Kinderdijk. Por ejemplo, puedes visitar la ciudad de Dordrecht, que es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos. También puedes explorar el Parque Nacional De Biesbosch, que es un hermoso parque natural lleno de canales y ríos donde puedes hacer kayak y observar la vida silvestre.
Los molinos de viento de Kinderdijk son uno de los principales atractivos turísticos de los Países Bajos. Estos molinos fueron construidos en el siglo XVIII para drenar el agua de los pólderes y evitar inundaciones. Hoy en día, son un importante patrimonio cultural y han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El horario de los molinos de viento de Kinderdijk varía según la época del año. Durante los meses de verano (abril a octubre), los molinos están abiertos todos los días de 9:00 a 17:30 horas. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), los molinos están abiertos de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

La entrada a los molinos de viento de Kinderdijk cuesta 9 euros por persona. Los niños menores de 4 años pueden entrar gratis. Además, hay descuentos disponibles para grupos y para personas mayores de 65 años.

La página web oficial de los molinos de viento de Kinderdijk es www.kinderdijk.com. En esta página puedes encontrar más información sobre los molinos, los horarios y los precios, así como comprar tus entradas con anticipación.

En los alrededores de los molinos de viento de Kinderdijk hay varios lugares de interés turístico. Por ejemplo, puedes visitar el Museo de la Naturaleza y la Cultura de Alblasserwaard, que se encuentra en el centro de visitantes de los molinos. También puedes dar un paseo en bicicleta o en barco por los canales de la zona para disfrutar de las vistas panorámicas.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Molinos de viento de kinderdijk)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Molinos de viento de kinderdijk)